HP entra en la impresión textil

Este lanzamiento piensa la entrada de HP en la impresión textil para ropa deportiva o popular, decoración de interiores y apps de cartelería maleable.

HP anunció la novedosa serie HP Stitch S, una cartera de impresoras textiles digitales que garantizan prestar una conjunción de colores ligera y precisa, adjuntado con procesos eficaces y simplificados. Es la más reciente originalidad de HP diseñada para apresurar la adopción de la impresión digital comercial.

“Las tendencias en apps de decoración y moda, la producción bajo demanda y la personalización están impulsando el desarrollo de la impresión digital”, indicó Santi Morera, director general de la división de resoluciones gráficas de HP. “El mercado de textiles impresos digitalmente está experimentando un desarrollo anual de dos cantidades, y la previsión es que alcance los 5.500 millones de USD en 2023, según Smithers Pira. Esperamos hacer viable una exclusiva evolución de la impresión digital con la llegada de las novedosas HP Stitch de la serie S”.

La cartera de impresoras combina la tecnología de inyección de tinta térmica HP con los tintes nivel de la industria para hacer mejor la durabilidad del color. La primer parte tiene dentro tres novedosas impresoras de 64 a 126 pulgadas de ancho: la impresora HP Stitch S300 de 64 pulgadas, la impresora HP Stitch S500 de 64 pulgadas y la impresora HP Stitch S1000 de 126 pulgadas.

“Nuestra vivencia con HP Stitch S300 fué muchísimo más simple y eficaz que otras impresoras secundarias de tinte que hemos usado previamente”, ha dicho Teunis Roos, Color Concepts. “La mayoría de las impresoras necesitan una acción manual en relación a cuidado y formación del cabezal, pero la HP Stitch S300 es más proactiva y automatizada cuando hablamos de desempeño”.

Leave a Reply